Femicidio en Jujuy: Asesinaron cruelmente a una mujer en El Piquete


La joven Débora Cano de 32 años, madre de dos niñas, fue encontrada sin vida por un vecino de la localidad de El Piquete. La mujer presentó signos de extrema violencia en su rostro y cuerpo, estaba desaparecida desde el día viernes, hay un sospechoso detenido.

En un camino interno cerca del acceso a la localidad de El Piquete, a metros de la Ruta Provincial N° 1, pasada las 18 horas del día sábado, un lugareño encontró el cuerpo de la joven mujer.

De acuerdo a trascendidos la mujer presentó fractura en mandíbula, rostro desfigurado, y un cinto en el cuello al momento de ser encontrada.

Por el femicidio demoraron a cuatro sospechosos, dejando en libertad a tres de ellos y detenido a uno solo, el caso se encuentra en investigación y no se informó la identidad del mismo.

Consternación en El Piquete

En la jornada de ayer domingo vecinos y vecinas de El Piquete por la tardenoche marcharon por las calles de la localidad exigiendo justicia para la joven.

Un femicidio en investigación

En la jornada de este lunes en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, realizan la autopsia del cuerpo de la joven, a cargo del médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Ariel Toledo.

De acuerdo a trascendidos Débora Cano estuvo cursando un embarazo de seis meses, esto será confirmado por los forenses en el informe pertinente.

La investigación está a cargo del titular de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la integridad sexual N° 5, fiscal Augusto Baiud.

Si sufrís o conoces un caso de violencia de género marcá la línea 144

Por WhatsApp 11-2771-6463

Por e-mail linea144@mingeneros.gob.ar

En caso de emergencias llamá al 911 o al 107.

Previous Scoring: otros 8 conductores más fueron inhabilitados por cometer faltas
Next Moisés busca darle jerarquía constitucional al derecho a la consulta libre e informada de los pueblos originarios