Ficoseco: ¨con Larreta y Morales, la Argentina tendrá una constante economía en crecimiento¨


Empieza el octavo mes del año, se acortan los plazos para llegar al domingo 13 de agosto, la fecha prevista para votar. 

Perico, la ciudad donde siempre están puestos los ojos de la provincia y nación, realiza con la dirigencia política que encabeza el Ing. Roly Ficoseco (legitimo ganador de las últimas elecciones para Intendente Municipal del 7 de Mayo pasado), más la población, un trabajo de campaña muy serio y fuerte, con mucha responsabilidad y enorme compromiso apoyando a los pre candidatos a Presidente de la República, Horacio Rodríguez Larreta (actual Jefe de Gobierno de la ciudad más grande en población de nuestro territorio) y a nuestro comprovinciano Gerardo Rubén Morales.

En un hecho nunca visto en la historia de la nación, un jujeño forma parte de una formula presidencial que se posiciona día a día para ganar las elecciones, aporte un hijo de esta tierra que supo cambiar la matriz productiva de una provincia que siempre fue menos preciada por antiguos gobernadores peronistas, con vistas a ganar esas elecciones P.A.S.O. del 13 de Agosto (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias).

Perico por su propia población, ADN que se caracteriza por ser laboral, comercial, productivo y de esfuerzo constante por sus habitantes, para imponer el crecimiento en infraestructura se necesita como todos los municipios de la nación, autoridades que conduzcan el estado nacional con proyectos federales, verdaderos y certeros, sin mezquindades o discriminación al interior profundo porque como ciudad que va a superar próximamente los 100.000 habitantes, aspira a posicionarse definitivamente como Polo Logístico Industrial, de Desarrollo y Comercial con proyección regional y nacional. Tener progreso, apoyo, mejores días y espacios para su comunidad y eso se logra con hombres que hayan demostrado desde sus primeros pasos o días en la política que son dirigentes con vocación por eso mejoraron sus estados permanentemente.

Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales en un imponente acto en Ciudad Perico.

Ambos vienen haciendo una buena carrera y tienen la experiencia que otros pre candidatos o aspirantes a Presidencia y Vice no tienen, son personas que solo fueron de funciones legislativas que son funciones muy diferentes y no se desempeñaron en funciones ejecutivas que son las de atender, gestionar, hacer, brindar, solucionar, trabajar, andar, andar y andar, tanto en territorio de provincias como en los municipios, en definitiva conocer verdaderamente el país como un gobernante tiene la obligación de conocer. No se puede solucionar ningún problema si al problema no se conoce.

A muchos candidatos les falta territorio, no conocen el país, esa es una de las grandes fallas de muchos políticos que piden que los voten para cargos nacionales, cuando llegan no conocen las provincias y menos los municipios porque no conocen el país.

Algunos pre candidatos creen que es suficiente conocer el país a través de la pantalla de un teléfono celular y están equivocados, solo es un aparato y no tiene otra característica que la de un aparato con datos mientras que el país es un territorio con seres humanos y a cada lugar hay que conocer y llegar porque allí está la necesidad.

El trabajo de apoyo a los Precandidatos a Presidente y Vice de la Nación a Pre Candidatos a Senadores y Diputados del Frente por el Cambio en Perico es intenso y muy bueno.

Ing. Roly Ficoseco Intendente electo de Ciudad Perico.

La intensidad de la campaña política de presentación y promoción de candidatos encabezada por el Intendente Electo Ing. Rolando Ficoseco y quienes fueron sus dirigentes en colectoras se viene mostrando desde ese gran acto realizado en Club Atlético Talleres de Perico.

Un acto grande donde la gente escucho el proyecto expresado por el Dr. Mario Fiad pre candidato a Senador de la Nación y rubricó con muchos aplausos los mensajes de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales la fórmula que lucha para desarrollar un gran proyecto para los argentinos y sacar al país de la pobreza, la miseria, la inseguridad, las drogas, las numerosas muertes por femicidio que dejan a tantos niños en soledad, la falta de trabajo, la vagancia de algunos políticos que piden votos y no producen nada por el país y solo quieren ocupar escaños o bancas para ganar jugosos sueldos y borrarse de la atención y los pedidos de la gente.

Un país diferente, que produzca y que genere trabajo genuino para los argentinos y no monstruosos pedidos de préstamos al extranjero que aumentan por miles hombres, mujeres y niños pobres a la vida del país.

Ing. Roly Ficoseco

También en los barrios se vio la calidez de la gente en varias reuniones. Por ejemplo en B° San Miguel el SUM lleno de público y organizado por la dirigencia local escucharon a la Diputada Nacional Natalia Sarapura y al pre candidato a diputado Nacional Escribano Mario Pizarro, quien fue duro y contundente contra los que no bajan la terrible inflación que destruye día a día los sueldos y salarios de los argentinos.

En el Complejo Deportivo de B° La Paz el Ing. Rolando Ficoseco junto a concejales electos y otros en ejercicio, pidieron a la gente que voten a los hombres y mujeres que están en el voto de Juntos por el Cambio con Horacio y Gerardo porque garantizan que los intendentes reciban de nación la ayuda, el apoyo, el respaldo para hacer las cosas que hacen falta como: viviendas, maquinarias para pavimentar calles y avenidas, proyectos y gestión para que lleguen empresas que brinden trabajo a los jóvenes de cada región y localidad, es decir lo que ninguna otra lista política o frente político que sale a hacer campaña garantiza nada, esas listas solo hacen campaña para lograr bancas en la nación para dejar pasar el tiempo y solo atender sus necesidades dinerarias personales sin importarle el país ni la comunidad.

En B° Belgrano se hizo otra reunión muy mucha asistencia de vecinos, donde los dirigentes de Perico informaron que hay diputados nacionales de algunas listas que desde que llegaron al cargo de Senador y Diputados no consiguieron nada para Jujuy, la gente esperaba que en los presupuestos nacionales peleen mejoras de rutas nacionales, puentes que hacen falta en varias localidades, empresas, trabajo, viviendas, hospitales, subsidios para el transporte, pero nunca les intereso por eso no gestionaron, no consiguieron nada.

Hoy nuevamente piden votos porque les interesa seguir enganchados del Plan ¨Bienestar Personal¨ con sueldos millonarios, entre ellos el Diputado Nacional Alejandro Vilca quien ya no habla de cobrar igual que un docente. 

Para todas las provincias del país es una gran oportunidad, para el norte grande del que somos parte en particular y para los municipios ahora viene un tiempo especial.

Esta semana intensificaran los actos, las reuniones y el contacto con la gente como dicen muchos Intendentes y la gente ¨los planetas están alineados, municipio, provincia y nación¨. Para Jujuy es nuevo, que los planetas estén alineados, esto nunca ocurrió.

Previous Una encuesta de Haime da empate entre Massa y Juntos, pero el peronismo pierde el ballotage
Next Trabajan en el fortalecimiento de las Secundarias Rurales mediadas por TIC