Ficoseco empezó a coordinar los trabajos del gobierno provincial en Ciudad Perico


El Intendente electo Roly Ficoseco, empezó a coordinar los trabajos del gobierno provincial en Perico por pedido del Gobernador Gerardo Morales, en la reunión estuvieron presentes los Ministros de Infraestructura/Seguridad, representante de Agua Potable, Secretaria de Energía, Director del Hospital Arturo Zabala, presidentes de centros vecinales y los concejales electos en un encuentro crucial para abordar diversas problemáticas relacionadas con seguridad, infraestructuras y salud.

La cita, que contó con la participación de casi 20 presidentes, resultó ser un espacio de diálogo y coordinación entre múltiples instituciones y organismos.

El Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, presentó un informe detallado sobre los avances logrados en esta área, exponiendo estrategias y medidas implementadas para fortalecer la protección ciudadana. Sus contribuciones fueron ampliamente valoradas por los presentes, quienes reconocieron la importancia de su trabajo. 

Por su parte, el Presidente de Agua Potable, Victor Galarza presento un análisis exhaustivo de las problemáticas relacionadas con el suministro de agua en la región, así como también de los desafíos presentes en cuanto a su tratamiento adecuado. Se enfatizó la necesidad de invertir recursos y esfuerzos en soluciones sostenibles. 

La infraestructura de cloacas y otras obras públicas, presentaron un informe detallado sobre los proyectos en marcha y los desafíos encontrados en la ejecución de los mismos.

Fue un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, donde se identificaron problemáticas claves y se delinearon estrategias para avanzar hacia soluciones efectivas. 

Roly Ficoseco Intendente electo

El compromiso de las áreas del Gobierno de Jujuy mostraron la importancia de abordar estos desafíos de manera conjunta, en beneficio de la comunidad de Perico. 

Estuvieron presentes en la reunión, el Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro; Secretario de Energía, Mario Pizarro; Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza; Fiscalía de Estado, la Directora del Hospital, Garzon Maria Angélica y el Concejal electo Cristian Valdiviezo.

Secretario de Energía Mario Pizarro y el Intendente electo Roly Ficoseco.

Previous Tarjetas de crédito y débito: comercios que cobren en presencia del consumidor pagarán menos impuestos
Next El Gobernador inauguró la sede del SAME en Monterrico