Ficoseco empezó a equipar y recuperar los camiones que fueron desmantelados en la Intendencia de Cardozo


El Intendente Rolando P. Ficoseco, luego de tener una importante reunión con el gremio del SIEOM y enterarse de las falencias, faltantes en materiales de seguridad para los empleados y mantenimiento que tienen los camiones de recolección, no tardo en bajar directivas para las áreas correspondientes y empezar con las compras de cubiertas, baterías, elementos de seguridad, etc…

Pablo Taboada Director de Compra y Suministro, manifestó que ¨recorrer el canchón municipal y ver el estado de los recolectores demostró que los ex intendentes (Demarco/Cardozo) que pasaron nunca pensaron en la sociedad, muchos de los vehículos están en pésimas condiciones y seriamente desmantelados¨. El funcionario no tardo en anotar los repuestos, diferentes piezas que se deben adquirir para empezar a recuperar el parque automotor que es de vital importancia para mejorar un servicio esencial.

Ismael Tacacho Concejal, estuvo supervisando la entrega de las 10 cubiertas nuevas, recorriendo el predio y no tardo en comprometerse en la elaboración de proyectos de ordenanza para mejorar los servicios que debe brindar la Municipalidad de Perico a sus ciudadanos. También en que ¨se debe denunciar administrativamente y penalmente a quienes no ejercieron sus cargos de forma idónea, generando gastos constantes y por otro lado desmantelando al municipio para que luego el Intendente Ficoseco reciba un déficit superior a los $ 81.000.000 (ochenta y un millones de pesos) y deudas millonarias a proveedores¨.

Estuvieron presentes: Cesar E. Rodriguez Secretario Privado de Intendencia y Ricardo Cardozo Director de Saneamiento, Guillermo Morales encargado del Taller Municipal.

Previous Ficoseco destrabó un importante problema de los productores en el Mercado Mayorista de Perico
Next Carnet Sanitario en el CEN: se podrá pedir turno via web y abonar con medios electrónicos