FINALIZA LA TEMPORADA DEL HOCKEY EN SAN PEDRO


En el predio del Complejo Deportivo La Mielera se llevará a cabo el cierre del Torneo Preparación de la Liga Municipal de Hockey que organiza la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo. La cita será este domingo desde las 9.

El Campeonato coordinado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, reunió a cientos de niños, jóvenes y adultos de distintos puntos de la provincia.

Edgardo Clemente, expresó la emoción que acumulaban los participantes en las últimas semanas mientras el torneo avanzaba hacia la recta final. También, compartió su orgullo por la fuerte comunidad del hockey que año tras año respalda a la Municipalidad en todas sus actividades deportivas.

“Es sumamente gratificante ver cómo los chicos se levantan temprano, a veces acompañados por sus familias, para participar en el certamen. Este compromiso muestra que estamos haciendo las cosas de manera correcta”, expresó.

El Jefe del Departamento de Hockey, anunció que todos los jugadores y jugadoras serán reconocidos por su participación con medallas. Para los equipos que ocupen los tres primeros lugares en cada división, se les dará trofeos.

Las emociones comenzarán a desplegarse a partir de las 9 de la mañana, cuando se lleven a cabo los encuentros pendientes de las categorías primera, caballeros, mamis, séptima y novena.

En cambio, la sexta, octava y décima ya han concluido sus partidos y se presentarán únicamente para recibir sus merecidos premios.

Clemente no dejó de resaltar el notorio crecimiento que experimentó el hockey, tanto en la ciudad como en toda la provincia y en el norte del país.

Además, mencionó a una joven promesa, Cárdenas, quien en su tiempo formó parte de la Liga Municipal y ahora representó al Seleccionado Jujeño, obteniendo el subcampeonato en el torneo disputado en Santiago del Estero. “La jugadora fue una pieza esencial del equipo de la Escuela Municipal Las Guerreras”, finalizó Edgardo Clemente.

Previous Obras del Lola Mora: construcción de la sala de esculturas
Next JULIO BRAVO JUNTO A LOS CARROCEROS DE LA TÉCNICA 1