FINALIZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO


Culminaron con gran éxito los Juegos de Invierno Infantiles en la ciudad, una iniciativa impulsada por la gestión Municipal del Intendente Julio Bravo- El cierre tuvo lugar en el predio La Mielera.

Fue la segunda edición y contó con la presencia de más de 600 niños provenientes de distintos sectores barriales de la ciudad y localidades vecinas.

Durante dos emocionantes jornadas, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales, todas preparadas por las diferentes áreas de la comuna local.

La alegría y entusiasmo de los pequeños se vieron reflejados en cada rincón del complejo, mientras participaban en las diversas competiciones y compartían momentos de esparcimiento con sus familiares y amigos.

La Subsecretaría de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, fue la encargada de la organización, y contó con el apoyo incondicional del equipo de Municipio Saludable, quienes distribuyeron frutas y agua entre los asistentes, promoviendo hábitos alimenticios saludables.

Además, el personal de Comedores se ocupó de brindar una rica merienda a todos los presentes. También estuvo presente el equipo de Defensa Civil, preparado para actuar ante cualquier eventualidad.

José Cabrera, emocionado y agradecido, resaltó el enorme éxito que tuvo el proyecto en su segunda edición y agradeció el apoyo constante de la comunidad que siempre se suma a las propuestas del Municipio “la intención es que este programa siga creciendo año tras año, convirtiéndose en una tradición de la ciudad y brindando beneficios a las familias durante el receso escolar de julio”.

Pero las emociones no terminan aquí, ya que el Subsecretario de Deportes anunció que el día miércoles se llevarán a cabo el Cierre de los Juegos de Invierno que lleva adelante la Dirección de Juventud.

Esta vez, jóvenes de entre 13 y 18 años, provenientes de escuelas secundarias, grupos de amigos y vecinos, tuvieron la oportunidad de sumarse a esta importante propuesta “la participación masiva de adolescentes resultó ser una novedad para nosotros y esperamos que este encuentro también sea un rotundo éxito”.

Por último, el Profesor Cabrera explicó que más allá de la competencia, la prioridad está en fomentar la recreación y la construcción de vínculos de amistad entre las personas.

“La idea se centra en crear un ambiente donde los niños y los adolescentes puedan relajarse, disfrutar de juegos, música, mates y momentos de esparcimiento en un entorno seguro y cuidado”, finalizó Cabrera.

Previous JULIO BRAVO COLABORA CON ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA RIO NEGRO DE SAN PEDRO
Next Jujeños repudian la presencia ¨golpista¨ de Aníbal Fernández en la provincia