Gerardo Morales entregó subsidio a los carroceros de la EET N° 1 de Palpalá y anunció su nuevo establecimiento educativo


El mandatario provincial recorrió la Escuela Técnica “Gral. Savio” ocasión en la cual se informó sobre los avances de la carroza y, además, visitó el terreno del establecimiento donde se construirá la nueva escuela.

El gobernador, Gerardo Morales, llegó a Palpalá acompañado por la ministra de Educación, Miriam Serrano, y el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, oportunidad en la que recorrió la Escuela Técnica N° 1 “Gral. Savio” y habló con los directivos, estudiantado, para conocer los avances de la carroza, y conoció el terreno de la escuela donde se construirá el nuevo establecimiento educativo.

“Tenemos que definir el terreno para el nuevo establecimiento”, resaltó Morales, y agregó que “hay 40 escuelas para inaugurar hasta fin de año y hemos definido iniciar otras 45 más donde está incluida la Técnica de Palpalá”, adelantó.

Dijo que “si definimos pronto el terreno iniciaremos urgente con la licitación de la obra”.

En otro orden, el gobernador destacó la entrega de un subsidio de un millón de pesos y recordó que los estudiantes de la Técnica de Palpalá participan en el concurso YPF. Al respecto dijo “voy entregar un millón y medio para acompañar con el proyecto”, a su vez, mencionó que “ayer entregó a los chicos de la Técnica de San Pedro un subsidio para que participen del evento nacional”. 

En cuanto al viaje a China de dos alumnos de Palpalá, el gobernador señaló que “dos estudiantes viajan a China, se trata del premio pendiente, vamos a continuar incentivando a los chicos”. 

Finalmente, Morales ponderó el trabajo que vienen realizando los carroceros, “me alegra mucho ver a los chicos que tienen su carroza con importante avance”, sostuvo. 

Los “diablos rojos” sueñan con volver al podio en su categoría y viajar a Europa.

Previous Tras la polémica de Milei: por qué el agua es negocio y cómo se puede invertir
Next El Gobernador firmó un convenio comodato con la Asociación Judicial para la construcción de un predio social y deportivo