GERARDO MORALES LIDERA EL RANKING DE GOBERNADORES


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lidera el ranking de mandatarios correspondiente a enero, el cual mes a mes elabora la consultora CB.

Con 72,4% de imagen positiva, Morales se ubica en el primer lugar, superando a Sergio Uñac, gobernador de San Juan, que alcanzó 70,3%; Oscar Ahuad, de Misiones, 69,8%; Sergio Ziliotto, La Pampa, 69,5%; y Gustavo Valdés, de Corrientes, 68,3%; entre las primeras cinco posiciones.

El 29,9% de los encuestados valora como muy buena la imagen de Morales, mientras que el 28,6% la considera buena. En tanto, el 13,9% opinó que es entre buena y regular.

La imagen positiva de Morales ante la opinión pública, muestra una evolución sostenida y contundente, por cuanto crece significativamente mes a mes. En este sentido, es oportuno recordar que en diciembre el gobernador jujeño se ubicó en el segundo lugar del ranking, posicionamiento que se consolidó en el curso de las últimas semanas a partir de su sólida gestión provincial y también de su visible rol protagónico al frente de la conducción de la UCR nacional, como principal componente político de la coalición Juntos por el Cambio.

Previous El más visto en YouTube Argentina: El Gallo y la Pata por Ricky Maravilla
Next Salarios versus inflación: estas son las paritarias que se vienen y que marcarán el primer round del 2022