HABILITARON NUEVO INGRESO HACIA BARRIO 23 DE AGOSTO


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo sigue con los trabajos en el Boulevard de Agua ubicado sobre avenida 25 de Mayo. Y con el fin de mejorar la conectiva entre los barrios 23 de Agosto y 17 de Abril, se habilitó un nuevo ingreso.

A través de la Dirección de Tránsito, la Coordinación de Seguridad Vial y el Taller Vial, se dejó habilitado el nuevo ingreso a barrio 23 de Agosto, es una conexión entre el mencionado barrio y 14 de Abril juntando calle Haití y General Lerma.

El mismo era un pedido de los vecinos que debían hacer toda una maniobra y ahora lo podrán hacer de manera segura para ingresar a la zona, por ello todo el sector quedó bien marcado con delimitadores que divide el carril para poder girar.

“Se hizo una intervención sobre avenida 25 de Mayo junto a las obras que están desarrollando en el Boulevard de Agua, es importante para brindar seguridad vial porque ingresan al barrio de forma segura sin necesidad de entrar en contramano”, explicó Oscar Díaz.  

El titular del área de Seguridad Vial destacó que “es un tramo de la avenida que se utiliza mucho, sobre todo los que circulan en moto, está todo señalizado dándole sentido al puente que es sur a norte como así también que hay un cartel que dice ceda el paso porque los que vienen por avenida 25 de Mayo tienen prioridad”.  

Con esto, también se mejora el tránsito en la zona que será mucho más transitada cuando se deje inaugurado el Boulevard de Agua, una obra que todos los sampedreños podrán disfrutar, ya que tiene bicisenda, una senda para caminatas, gimnasio urbano, juegos para niños, confiterías.

Previous ¿Qué hace la AFIP si no justifico de dónde proviene la plata de una transferencia?
Next Equipamiento Tecnológico: Entregaron 195 PC de escritorio a escuelas de la provincia