Haquim participó de las patronales de Vinalito


El vicegobernador, Carlos Haquim, participó de la celebración que llevó adelante la comunidad de Vinalito en honor a su santo patrono, San Roque.

La actividad dio inicio con la solemne misa a cargo del obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, los padres, Juan José, Thomas Maicol, posteriormente las autoridades se trasladaron hacia la plaza central para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y promesa a la Bandera por parte de alumnos de 4to grado de la escuela primaria N°286 “Francisco Narciso Laprida”.

“Hoy, todos los jujeños y argentinos debemos aprovechar para pedir al santo patrono que nos nutra de sus virtudes, que se recupere la humildad, dejen de lado las soberbias, quienes tenemos la responsabilidad de ocupar cargos, ver las necesidades básicas de nuestro pueblo”, expresó.

“San Roque nos ayude a sobrellevar esta crisis que estamos viviendo no sólo los jujeños, sino todos los argentinos y vemos con sorpresa cosas que van pasando día a día en cuanto al sostenimiento de nuestros hogares y sea San Roque que nos ayude a superar esta crisis, por la paz que tanto hemos trabajado y queremos todos los jujeños”, afirmó Haquim.

Luego el vicegobernador, acompañado por el comisionado municipal, Martín Acuña; el electo comisionado municipal, José Acuña; el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio; y los diputados provinciales, Omar Toro y Antonio Azmussi, se trasladaron al palco central para presenciar el desfile cívico, policial y pasaje gaucho.

Las actividades culminaron con una procesión por las calles de la ciudad de Vinalito.

Previous Retoma impulso la promoción turística en Jujuy
Next Dólar blue subió a $780: las 5 razones que explicaron la escalada y el rol que jugó la victoria de Milei en las PASO