Haquim rindió homenaje a la tripulación del ARA San Juan


El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, estuvo presente en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Azul del Congreso de la Nación en honor a los tripulantes del ARA San Juan.

En este contexto, se procedió a la entrega de 44 Diplomas de Honor del Senado y una placa recordatoria en reconocimiento al servicio y la defensa de la soberanía y la libertad del pueblo argentino, que será emplazada en la Base Naval de Mar del Plata.

El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, acompañado del presidente de la Comisión de Defensa Nacional, senador nacional Sergio Leavy; el jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Juan Martín Paleo; el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Julio Horacio Guardia; y el mencionado vicegobernador Haquim, quien resaltó la necesidad de mantener viva la memoria de los héroes y recordó que de esos 44 tripulantes, 9 eran jujeños.

¨Cumplieron cabalmente sus deberes en pos de la protección e integridad territorial, la soberanía nacional y el bienestar de los habitantes de la República Argentina y, una vez más, nuestra admiración y respeto, porque son y serán un ejemplo para todos los ciudadanos argentinos¨, expresó Haquim.

También estuvieron presentes familiares de los tripulantes, autoridades de las Fuerzas Armadas, legisladores de ambas cámaras del Congreso, autoridades nacionales e invitados especiales.

Previous En Perico Morales encabezó la entrega de premios de la 5ta edición de la Copa Jujuy
Next Gerardo Morales entregó subsidio a los carroceros de la EET N° 1 de Palpalá y anunció su nuevo establecimiento educativo