Hospital Snopek: últimos detalles de obra por nueva Guardia


La nueva guardia ampliará el servicio del hospital. Infraestructura informó un avance del 95% y estima entregar la obra a Salud en abril.

El Gobierno de Jujuy, a través de los Ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) y de Salud, continúa con el despliegue de obras de mejora y ampliación integral del servicio en el hospital Dr. Carlos Snopek, en beneficio de la comunidad de Alto Comedero y las zonas aledañas, y constató un avance del 95% en la obra de construcción de nueva Guardia para personas adultas.

El plan de crecimiento y modernización del hospital Snopek incluyó en una primera etapa la construcción de un nuevo espacio destinado a la Maternidad, y ahora, en esta una nueva etapa, una nueva Guardia para personas adultas que ya cuenta con un avance del 95%.

Infraestructura para la descentralización

“Desde la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, trabajamos en estos dos ambiciosos proyectos; hoy ya está funcionando la Maternidad y esperamos a fines del mes de marzo o principios de abril entregar a los equipos del Ministerio de Salud la obra de esta nueva Guardia para atención de adultos y que, junto a los directivos, profesionales médicos y más trabajadores dispongan de los espacios y la puesta en marcha”, expresó Carlos Stanic, titular del MISPTyV.

La obra de nueva Guardia en el hospital Snopek forma parte del Plan Maestro Jujuy, cuyo principal objetivo en materia de salud es lograr la descentralización del sistema de atención, en este caso la atención ante emergencias del sistema de salud público, con edificios seguros, modernos y adaptados a las necesidades de cada comunidad.

Previous La verdad sobre la Feria Frutihortícola de Perico
Next SADIR MOSTRÓ EN ALEMANIA LA CAPACIDAD DE JUJUY PARA PRODUCIR Y EXPORTAR LITIO Y ATENDER LA DEMANDA EUROPEA