Humahuaca entregó $1.200.000 a comparsas


La ayuda es porque no pudieron recaudar por la pandemia.

Por primera vez las comparsas de la localidad de Humahuaca y de lugares adyacentes recibieron subsidios por parte del municipio que encabeza la intendenta Karina Paniagua para poder afrontar los gastos que prevén por las diferentes actividades que realizarán en este Carnaval, ya que no pudieron realizar muchos eventos para poder recaudar los fondos necesarios en los últimos tiempos, debido a las restricciones que generó la pandemia.

Por esa razón, la comuna humahuaqueña decidió asistir a estas agrupaciones carnestolendas con subsidios que totalizan 1.200.000 pesos, según destacó la intendenta del Partido Justicialista.

“De esta manera el municipio busca sostener la cultura y tradiciones ancestrales en bienestar de los verdaderos hacedores del Carnaval. Es un aporte sabiendo que todos fuimos afectados de una forma u otra por esta pandemia y queremos ayudar de alguna manera y valorar a nuestras comparsas”, comentó Paniagua.

Por su parte, el secretario de Hacienda de esa comuna, Alejandro Cazón, dijo que “es un esfuerzo sin precedentes, un antes y un después para el pueblo y comparsas”.

Fuente: eltribuno.com

Previous Putin dijo que el gobierno de Ucrania es una "banda de drogadictos y neonazis"
Next El ataque a Ucrania dispara el precio de las materias primas: vuelan la soja, el trigo y el maíz