IMPORTANTE REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA


La Municipalidad de San Pedro a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo fue anfitriona de una importante reunión con la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia para aunar criterios durante el presente mes por las fiestas carnestolendas.

De la misma participó Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante de la cuidad sampedreña a cargo del municipio, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Alejandro Marenco, Secretario de Seguridad Vial de la provincia, Fernando González, Juez Contravencional, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, y el Jefe de Gabinete de la comuna de Libertador General San Martín, Marcelo Soruco.

Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados a la seguridad vial, se aunaron criterios sobre como se trabajará durante el presente mes teniendo en cuenta las fiestas de carnaval que toda la zona del ramal vive.

“Convocamos a los intendentes de los municipios que tienen mayor actividad por el carnaval, es una celebración muy arraigada a los jujeños, hablamos sobre los requerimientos y en que podemos ayudarlos, colaborarles para que la celebración sea una celebración y no tengamos consecuencia en las rutas”, manifestó Alejandro Marenco.

El Secretario de Seguridad Vial de la provincia remarcó que es fundamental “refrescar en el colectivo social la vigencia de la ley que marca tolerancia cero”.

Además “hablamos sobre la necesidad de reforzar las actividades, entendemos que las direcciones de transito de los municipios tienen recursos humanos formados, capacitados, y necesitan el complemento nuestro por eso trabajaremos mancomunadamente”, puntualizó Marenco.

A su tiempo Iván Poncio contó que “nos juntamos San Pedro, Fraile y Ledesma por la concurrencia que tenemos en las distintas localidades para aunar criterios”, y agregó “respecto de la organización de los corsos, los controles, estuvo el Juez Contravencional de toda la zona, Fernando González, exponiendo algunos puntos a respetar para tener un carnaval en paz y la menor cantidad de incidentes posibles”.

Para que todos los jujeños y aquellos turistas que llegan a la provincia a disfrutar de los carnavales, es fundamental que respeten las normas de tránsito, se trabaja para un carnaval seguro y sin lamentar accidentes de tránsito.

Previous Jujuy incorporará nuevos vuelos a Buenos Aires y Córdoba desde abril
Next AVANZAMOS CON EL PLAN DE BACHEO INTEGRAL CON HORMIGÓN ELABORADO