IMPORTANTES MEJORAS EN CALLES DE SAN PEDRO DE JUJUY


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, realiza mejoras en diferentes calles de la ciudad y avanza con trabajos de cordón cuneta.

Actualmente se realiza bacheo en calle Claverie de barrio Bernacchi, donde un grupo de empleados del municipio trabaja en el recambio total del pavimento, en todo ese sector. Por otro lado se realizó bacheo en avenida 25 de mayo y calle San Martín, también se realiza repavimentación en cordón cuneta de calle Alberdi y Alsina, en sector céntrico de la ciudad. Otro espacio donde se mejora la pavimentación es calle Serapio Soria, entre Walterio Leach y 9 de Julio y en avenida San Luis y Santa Cruz, en barrio Belgrano.

Con respecto a obras de cordón cuneta la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando con dos equipos de cooperativas en barrio El Milagro, Divino Niño y Prolongación Divino Niño, así también avanzan los trabajos en barrio Jardín, en acceso sur de la ciudad.

Todas las obras que lleva a cabo el municipio apuntan a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, como así también mejorar los diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Previous Funcionarios de Seguridad se reunieron con autoridades de la Embajada de Japón en Argentina
Next Massa advirtió que tiene que analizar si sigue en el Frente de Todos