IMPORTANTES NOVEDADES EN LA DIRECCIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA


San Pedro de Jujuy – El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante un censo en barrio 48 Viviendas con el fin de regularizar la situación dominial de cada una de las familias.

A través de la Dirección de Tierra y Vivienda, se está haciendo hincapié en poder brindarle ua solución a aquellas familias que no tienen regularizsada su situación con respecto a su lote.

Por ende, Facundo Yapura procedió a través del municipio a realizar la denuncia correspondiente, con respecto a la venta y usurpación de viviendas.

El Director de Tierra y Vivienda pidió a los vecinos que se abstengan de estas actividades ilegales, y que se acerquen a presentar la documentación a la oficina y se procederá a presentarla en Ordenamiento Territorial y Vivienda de la provincia.

La oficina de Dirección de Tierra y Vivienda se encuentra en la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente ubicada en av. Hipólito Irigoyen y calle Miguel Araoz, la documentación que se presenta es, partida de nacimiento, DNI, Cuil del grupo familiar y constancia de no propiedad “se esta atendiendo con orden de llegada martes y jueves de 8 a 13 horas” agrego el funcionario

Previous JULIO BRAVO ESTARÁ EN EL FORO DE INTENDENTES RADICALES
Next Fuerte impulso a la transformación tecnológica de empresas jujeñas