Inauguran oficina para personal policial retirado


En la Central de la Policía de Jujuy quedó oficialmente inaugurada la División de Asistencia y Guía al Retirado para el acompañamiento del personal policial en la gestión de trámites administrativos.

Encabezo la ceremonia, el Ministro de Seguridad Luis Martín, quien estuvo acompañado por los Secretario de Seguridad Publica, Hugo Sosa; de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el Jefe de Policía Comisario General Héctor Herbas Mejías y el Subjefe Comisario General Sergio Ismael Carrizo.

También participaron, integrantes del Centro Policial de Retirados, Jubilados y Pensionados de Jujuy, oficiales e invitados especiales.

Esta nueva unidad dependerá administrativamente del Departamento Personal y de la División de Retiro y Pensiones de la Policía de Jujuy.

En su oportunidad, el ministro Martín indicó que “con la apertura de esta oficina queremos brindar contención y apoyo al personal policial retirado. Es importante para nosotros que luego de brindar muchos años servicio, el personal reciba un asesoramiento de los distintos trámites para su retiro”.

A su vez, el titular de la cartera de seguridad mencionó que la nueva oficina comienza a funcionar en la fecha y contará con el apoyo de abogados, psicólogos, asistente sociales entre otros para que el personal retirado encuentre respuesta ante cualquier inconveniente.

Por otro lado José Antonio Quival, presidente del Centro Policial de Retirados, Jubilados y Pensionados de Jujuy, felicito a las autoridades del ministerio y jefatura de la policía por este espacio que era muy requerido por el personal retinado.

“La nueva oficina es de gran utilidad para los jubilados donde pondremos sacarnos las dudas y contara por supuesto con la colaboración del centro de retirados y la mutual del círculo de oficiales”, concluyó Quival.

Cabe indicar que días atrás en instalaciones de la unidad penal del Barrio Gorriti en capital también se dejó en funcionamiento la División de Asistencia y Guía al personal Retirado pero del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Previous Virgen de la Candelaria: El Gobernador celebró las patronales junto al pueblo de Humahuaca
Next Realizaron 300 pruebas de VIH gratuitas en Jujuy