Iniciaron las mesas de diálogo con gremios estatales


El Gobierno de la provincia inició el diálogo con los sindicatos que agrupan a trabajadores estatales en el marco de las negociaciones con los sindicatos y otras cuestiones vinculadas a mejoras de condiciones laborales.

En ese sentido, el secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte, destacó la voluntad de diálogo propuesta por ATSA y SOEMFA, calificándola como una ¨jornada constructiva¨ para el Inicio del proceso de negociación.

Detalló que durante la reunión abarcaron temáticas vinculadas a mejoras de ¨condiciones laborales y particularidades presentadas por estos sectores¨, a partir de las cuales ¨intercambiamos diversas propuestas para, juntos, construir consensos orientados a buscar soluciones a sus necesidades y mejoras de la calidad de vida¨.

Anticipó que este martes recibirán a los referentes de ATE y UPCN, mientras que el día viernes continuará la mesa de diálogo con el sector educación.

Encabezaron la mesa de diálogo, el ministro de Hacienda y Finanzas, y de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Federico Cardozo y Normando Álvarez García respectivamente.

Previous El Gobierno mejorará las condiciones laborales del personal de salud
Next Salud intensifica las acciones frente al dengue