¿Invertir en Argentina?: el motivo por el que Elon Musk hace esta recomendación


Elon Musk volvió a recomendar a la Argentina como un destino clave para la inversión internacional.

En una reunión con Javier Milei, Musk dio a conocer su confianza en las oportunidades económicas que ofrece el mencionado país, destacando el potencial de las reservas de litio, un recurso esencial para la industria tecnológica de energías renovables.

Anteriormente, Elon Musk publicó ¨recomiendo invertir en la Argentina¨, a través de X. El presidente Milei, por su parte, aprovechó para instar a los empresarios más influyentes del mundo a considerar las oportunidades que presenta su gobierno. Además, destacó las ¨enormes¨ posibilidades de inversión que pueden transformar el panorama económico de Argentina.

¨Mirando hacia el futuro, en este contexto pro mercado impulsado por el nuevo gobierno, recomendamos evaluar opciones para invertir y hacer crecer el patrimonio en un momento crucial para la economía argentina¨, comentó Washington López, CEO de Washington Capital.

Los cambios que ven en la Argentina

Desde otras partes del mundo se analizan los cambios de mercado desde que Javier Milei asumió la presidencia. 

Las medidas de austeridad fiscal implementadas por el presidente Javier Milei, lograron que la economía alcance un superavit fiscal por primera vez en 12 años. ¨Este hito histórico es fundamental para reducir el riesgo país y comenzar a ver resultados tangibles en la batalla contra la inflación, una prioridad absoluta¨, dijo López, de Washington Capital.

Entre las cuestiones que analizan, repasan el plan de privatización de grandes empresas estatales, como Aerolíneas Argentinas, y la dolarización de la moneda, las cuales están recibiendo el respaldo de los expertos internacionales.

Este enfoque económico estaría marcando el comienzo de una nueva era de estabilidad y crecimiento para el país, según Gestión.

Fuente: iprofesional.com

Previous Milei no pudo llenar la plaza de Córdoba y dejó en un lugar incómodo a Llaryora
Next AFIP controla tus transferencias y pagos con tarjeta y Mercado Pago: cuáles son los nuevos montos