Invitación abierta al curso “Rotulado de Alimentos Regionales”


Se realizará desde el próximo 22 de marzo de manera virtual apuntando a la calidad de las producciones alimenticias locales.

Con el auspicio del Ministerio de Salud de Jujuy y la participación del equipo profesional de la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) desde el martes 22 de marzo y hasta el miércoles 13 de abril se desarrollará el Curso “Rotulado de Alimentos Regionales: bases para su confección” organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

“Junto a la bioquímica Gisela Sotomayor y la licenciada Fabiana González, hemos sido invitadas como expositoras a esta importante instancia de capacitación de nivel universitario a cargo de docentes e investigadores de experiencia apuntando a sumar aportes que redunden en la calidad de los alimentos regionales en las etapas de envasado y etiquetado final”, explicó la Directora de SUNIBROM, Sonia García.

Compuesto por cuatro módulos sumando un total de 40 horas cátedra, el curso está destinado a profesionales de la salud y de diferentes disciplinas con interés en la materia, docentes y estudiantes avanzados de las carreras de Alimentos.

Para la inscripción se solicita completar los datos en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh8FLrwJPRnJBYbNzl3nlepPmeHwJ3regBORduYW47jljI5A/viewform o bien concurrir a la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Alberdi 47 de la capital jujeña.

Previous LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR DEL CENSO 2022
Next Obras en Manantiales: finalizan puente en RP 61