Jujuy incorporará nuevos vuelos a Buenos Aires y Córdoba desde abril


Tras gestiones realizadas por el Gobierno de la provincia de Jujuy y Aerolíneas Argentinas, desde el mes de abril Jujuy tendrá 18 frecuencias semanales a Buenos Aires y 4 a Córdoba.

Ante el incremento de la demanda, y tras las gestiones realizadas por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales y Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas se consolidan una nueva frecuencia semanal entre Jujuy y Buenos Aires a partir del mes de abril; y una más hacia la provincia de Córdoba.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas que, hasta la fecha mantiene 14 frecuencias semanales JUJ-BUE, pero a partir del día 24 de febrero incrementará tres frecuencias más (lunes, jueves y viernes) llegando a un total de 17 frecuencias semanales; desde el mes de abril sumará una nueva frecuencia Jujuy-Buenos Aires (llegando a 18 frecuencias semanales) y una frecuencia más Jujuy-Córdoba (pasando de tener tres a cuatro frecuencias semanales).

En este sentido el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas se mostró contento con el incremento de frecuencias por parte de Aerolíneas Argentinas y expresó que “es muy importante continuar avanzando con la conectividad de todas las empresas que quieran volar a Jujuy uniendo distintos destinos”.

Al margen del incremento en las frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas, es importante destacar que JetSmart hoy opera en Jujuy con 4 frecuencias semanales Jujuy-Buenos Aires; y Flybondi tiene 9 frecuencias semanales Jujuy-Buenos Aires.

Previous El Registró Civil recomendó solicitar con tiempo las actas de nacimiento para la inscripción del ciclo lectivo 2022
Next IMPORTANTE REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA