Jujuy y Salta afianzan trabajar en políticas de seguridad regional


El Ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Martín junto al Secretario de Seguridad Publica, Hugo Sosa se reunieron con el Ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo con el objetivo de acordar la firma convenio que fortalezcan la seguridad en el noroeste argentino.

En la provincia de Salta se concretó el encuentro donde las autoridades unificaron una agenda de trabajo y planificaron optimizar los recursos de las fuerzas de seguridad.

Además también se abordó temas complementarios en materia de turismo, producción, seguridad vial en pos de reactivar los convenios existentes y fortalecer los mecanismos de prevención.

En tal sentido, el Ministro Martín señalo que “vamos a continuar unificando criterios con la provincia de Salta en esta lucha contra la delincuencia elaborando acciones conjuntas”.

Asimismo resaltó que ambas provincias presentan los problemas comunes en materia de seguridad a lo cual agregó que “lo principal es aunar esfuerzo sobre todo el corredor de la ruta nacional Nº 34”.

En su oportunidad el Ministro de Seguridad y Justicia de Salta hizo hincapié en la importancia de aunar esfuerzos para combatir a las organizaciones criminales que operan en la región NOA y anticipó que se concretarán proyectos conjuntos de seguridad en el puesto policial de Río las Pavas.

Previous Legisladores trataron el presupuesto 2022 en una sesión extraordinaria
Next Moisés y Gutiérrez expusieron en Sedronar la problemática de las adicciones en Jujuy