JULIO BRAVO COLABORA CON REFACCIONES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN PEDRO


El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanza con el fortalecimiento de vínculos y colaboración en distintos establecimientos educativos de la ciudad, a principio del 2023 dispuso un equipo de obras publicas para llevar adelante algunos pedidos.

De esta manera el municipio trabaja en estos momentos en mas de 3 escuelas en simultaneo sumando a otras en la cual se ha finalizado las refacciones necesarias, respondiendo de manera positiva al pedido de los docentes sampedreños para mejorar la calidad educativa de los alumnos.

“En el Colegio secundario Nº15 “Padre Miguel Ángel Aquino” se colabora con la mano de obra, la directora nos informo que tenían el material así que iniciamos con la pintura, en la Esc. Santiago del Estero se arranco con la reconstrucción del cerco perimetral que se vio dañado por un viejo árbol y luego seguimos con otras refacciones allí mismo, por ultimo estamos trabajando en el Escuela Técnica Nº2 donde el municipio aporto material y mano de obra para pintar todo el edificio”. declaro Julio Bravo.

En ese sentido, el trabajo en conjunto se desarrolla de manera positiva, en las visitas realizadas por el Jefe Comunal se hizo algunos pedidos por ejemplo, un tinglado, y espacios para practicas deportivas lo cual quedara en gestión de la Diputada Provincial Gisel Bravo que ha logrado agilizar varios tramites siendo el nexo entre la comunidad sampedreña y el Gobierno Provincial.

Previous SE HORMIGONO CALLE LOS JAZMINES EN INTERSECCIÓN LAS ROSAS
Next Fiad ratificó el compromiso de Cambia Jujuy para ¨ganar en octubre¨ y ¨seguir trabajando por todos los jujeños¨