JULIO BRAVO CONTINÚA CON OBRAS JUNTO A LOS CENTROS VECINALES


El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, visitó el centro vecinal de barrio Santa Rosa y se reunió con las nuevas autoridades del sector para dialogar sobre la actualidad del barrio, sus necesidades y proyectos de obras.

En la oportunidad se pudo hablar de la institución, la cual recibieron en un estado de completo desorden, por lo que se trabaja junto al municipio para regularizar esta situación. La idea es revivir el centro vecinal y que comience a funcionar en beneficio de los vecinos, dijeron desde la comisión vecinal.

Luego de recorrer el barrio uno de los principales pedidos es la reparación de calles y obras de pavimentación. En este sentido, con la dirección de relaciones comunitarias ya se avanza en los convenios pertinentes, entre municipio y centro vecinal, para la realización de estas obras. En principio ya serían cuatro las calles aprobadas.

Por otra parte, la presidenta de la institución María Elena Juarez comentó que ya están trabajando en la organización de las fiestas patronales que se celebran el 30 de agosto. En ese marco se planificó con el municipio la realización de la kermes cultural el día 29 y la serenata a Santa Rosa de Lima.

Acompañaron al titular del ejecutivo el secretario de obras, servicios públicos y medio ambiente Hugo Samman, el subsecretario de obras públicas Gustavo Jure, la directora de relaciones comunitarias e institucionales Constanza López, funcionarios de alumbrado público y vecinos del barrio.

Previous EXITOSO INICIO DE LA ESTUDIANTINA 2023
Next Saqueos en Río Cuarto: hay 17 detenidos y buscan a los instigadores