JULIO BRAVO ESTARÁ EN EL FORO DE INTENDENTES RADICALES


El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, estará el próximo martes participando del Foro de Intendentes Radicales en la Ciudad de Buenos Aires.

El Jefe Comunal es un referente para sus pares en la provincia además de ser actualmente el Presidente del Foro de Municipios, por lo tanto tendrá una activa participación y aprovechará para realizar importantes gestiones.

“Preparamos los ejes de la participación de Jujuy en el Foro de Intendentes Radicales que será en Buenos Aires el próximo martes, por eso contamos con la presencia de todos los intendentes y comisionados municipales de la provincia en el Salón de Conferencias Raúl Alfonsín del Comité Provincial en San Salvador”, precisó Julio Bravo.

El Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó que la convocatoria estuvo a cargo del Presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, Gerardo Morales, el presidente del Comité Provincia, Alberto Bernis.

Bravo contó que además mantendrá reuniones con funcionarios del Gobierno nacional con el fin de poder gestionar obras y beneficios para los sampedreños  entiendo que existen programas nacionales que bien podrían desarrollarse en la Perla del Ramal.

Previous Gisel Bravo: “La Ley Micaela es fundamental”
Next IMPORTANTES NOVEDADES EN LA DIRECCIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA