JULIO BRAVO JUNTO A LOS CARROCEROS DE LA TÉCNICA 1


El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, visitó a los carroceros de la Escuela Técnica Nº 1 “Coronel Álvarez Prado” de nuestra ciudad para conocer el proyecto de la carroza de este año, llevarle alguna colaboración y manifestarles su total apoyo a los jóvenes estudiantes en su etapa de formación.

En este sentido, el Jefe Comunal resaltó la tarea que realizan los alumnos, especialmente los de 6to año, en la construcción de la carroza, ya que eso se enmarca en el proyecto de práctica profesionalizante de los chicos.

Dijo que es el ámbito ideal para que ellos pongan en práctica todo lo que han aprendido a lo largo de la carrera, en cada una de sus especialidades.

“Vamos a seguir apoyándolos, no solo con los subsidios que ya hemos entregado, sino con la colaboración activa de nuestros talleres de arte, en la elaboración y colocación de las flores a la carroza y otras tareas”, subrayó Bravo.

La idea es ayudarlos y que la carroza quede de la mejor manera, ya que son ellos una de las instituciones escolares que representan orgullosamente a San Pedro de Jujuy en la fiesta nacional de los estudiantes.

Por otro lado, adelantó que cuando termine el año 2023 se producirá la incorporación de 10 jóvenes egresados de la Enet 1 al plantel municipal, de manera que puedan hacer sus primeras herramientas en el mundo del trabajo.

En este sentido comentó que en los próximamente se anunciará la incorporación oficial de dos mujeres al área de alumbrado público, un hecho destacable para un espacio donde no había presencia femenina para las tareas operativas.

Previous FINALIZA LA TEMPORADA DEL HOCKEY EN SAN PEDRO
Next Acto multitudinario en Ferro: "Hay que actuar con inteligencia para evitar crisis como el 2001 y 2015", afirmó Massa