JULIO BRAVO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA POLICÍA


En el complejo deportivo La Mielera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó de la entrega de premios a los ganadores del campeonato de fútbol policial de la UR2 en esta edición 2023.

Recordemos que este certamen deportivo se realiza cada año, con motivo de celebrarse un aniversario más de la creación de la Policía de la provincia.

Este año, las autoridades de la UR2 decidieron que el campeonato se realice en honor al Sargento Franciso Ortega y el cabo Ángel Mamani dos ex integrantes de la fuerza.

En la oportunidad, Julio Bravo manifestó sus felicitaciones a toda la familia policial, por el desarrollo del campeonato y por el mes de su aniversario.

Además destacó que en los momentos difíciles que nos ha tocado vivir en la provincia de Jujuy la tarea del personal policial fue muy loable y merece ser reconocida. Por esa razón indicó que tienen bien merecido poder festejar y afianzar lazos a través del deporte, especialmente el fútbol.

Destacó la organización de los jefes de UR2 y ratificó la intención del municipio de seguir trabajando mancomunadamente. En este sentido mencionó la obra del predio para la banda de música y el avance del trabajo en la sede del cuerpo de infantería, un sueño de todos que al año próximo podrá hacerse realidad.

Bravo también se comprometió a colaborar para mejorar las instalaciones de todas las comisarías que hay en la ciudad, de manera que el personal cuente con un espacio adecuado para realizar su tarea.

Entre otros trabajos que puedan realizar el municipio y la policía de manera conjunta.

Cerrando la ceremonia, el intendente Bravo junto con el Jefe de la UR2 Paulo Perez entregaron el trofeo al ganador del campeonato, el equipo de las Comisarías 26 y 27.

Previous ESTE SÁBADO COMIENZA LA ¨ESTUDIANTINA 2023¨ EN SAN PEDRO DE JUJUY
Next Larreta le pidió el 40% de los cargos a Bullrich: ¨consultale a Macri y avisame¨