JULIO BRAVO PROYECTA OBRAS JUNTO AL CENTRO VECINAL DE BARRIO SAN FRANCISCO


El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió la visita del flamante presidente del Centro Vecinal de barrio San Francisco, Roberto Dante Cardozo, con quien dialogó acerca de la actualidad del sector y las principales necesidades de los vecinos.

Durante el encuentro, Cardozo transmitió al mandatario municipal, algunas inquietudes de las familias del barrio, como por ejemplo la situación del asentamiento que se encuentra a la vera de la ruta 34 por donde pasará la obra de la colectora.

Ante esta consulta el titular del ejecutivo manifestó que los vecinos deben estar tranquilos porque esta situación está contemplada en el proyecto de la autopista.

Otro de los pedidos tiene que ver con la mejora en el alumbrado público, especialmente en la zona alta del barrio para prevenir los hechos de inseguridad y brindarle tranquilidad a las familias que allí viven.

Desde el centro vecinal reiteraron su deseo de poder contar con un espacio físico para construir el edificio propio, ya que actualmente la institución no cuenta con uno. En este sentido, Bravo también indicó que trabajarán en este tema para que el centro vecinal pueda lograr en el menor tiempo posible este tan anhelado objetivo.

Cardozo agradeció el recibimiento del intendente y resaltó la predisposición para dialogar y buscar soluciones a las necesidades de todo el sector.

Previous SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SALUD
Next Una senadora de Capitanich dejó a Cristina sin quórum y no se puede tratar el pliego de la jueza Figueroa