JULIO BRAVO SIGUE APOYANDO EL DEPORTE EN SAN PEDRO


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo apoya un evento deportivo de crossfit el próximo 16 de septiembre en la ciudad de San Pedro, será la 6ta edición del Real Training San Pedro.

El Secretario de Gobierno , Marcelo Castro recibió a los organizadores del torneo y puso a disposición las áreas operativas municipales para contener a los deportistas que visitaran la ciudad ese fin de semana y brindarles una buena estadía.

El crosffit es una de las disciplinas mas importantes en nuestra ciudad, en años atrás el gimnasio Real Training de Franco Castellano y Magdalena Martínez, pioneros en su rubro, utilizaron en ediciones anteriores puntos turísticos importantes en la ciudad, el complejo la mielera, Predio Tierra Brava, Club Atlético San Pedro entre otros.

La 6ta edición será en el Boulevard de la Avenida 25 de Mayo uno de los frentes de obra que desarrolla la municipalidad de San Pedro de Jujuy que cuenta con senderos, gimnasio a cielo abierto e iluminación led, se espera mas de 300 deportistas este año.

De esta manera, se confirma que San Pedro es la capital del deporte y el trabajo en conjunto con diferentes instituciones deportivas se hace mas fuerte, teniendo todos el mismo objetivo de contener a los jovenes e incentivar a ingresar al mundo del deporte.

Previous El Hospital de Monterrico y SAME 107 realizan acciones operativas conjuntas
Next SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN DESTACAMENTO POLICIAL EN EL ACCESO SUR