La CGT confirmó que se movilizará a un estadio en apoyo a Massa


Héctor Daer anunció que el acto se convocó para el 8 de agosto en Malvinas Argentinas.

La CGT confirmó que el próximo 8 de agosto convocará un acto en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Héctor Daer, uno de los titulares de la central obrera, anticipó este martes antes de entrar a un encuentro de la mesa chica sindical que el acto será en el Movistar Arena de Malvinas Argentinas.

“A partir de que agarró el cargo, ¿las cosas fueron más fáciles o más difíciles?”, dijo Daer en apoyo a la labor de Massa al frente del ministerio de Economía.

“Hubo una corrida especulativa cambiaria y Massa tuvo la decisión de no encerrarse en los preceptos que se habían acordado con el Fondo e intervino en el mercado cambiario provocando el freno de esa corrida”, dijo Daer. “Eso es una parte de acomodar la macro y la microeconomía”, explicó.

El cotitular de la CGT dijo que en octubre compiten dos modelos, el de “una Argentina que vuelva a un proceso pastoril, como el que había previo al peronismo, o una Argentina que se desarrolle con trabajo, con salud, con educación”.

Massa tiene el respaldo de la gran parte de los gremios, que terminó de cerrar este lunes cuando recibió en su despacho al camionero Hugo Moyano, quien había sido postulado como candidato a diputado de la lista trunca de Daniel Scioli.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous Larreta le entrega a la iglesia evangélica un área clave de Desarrollo Social
Next El oficialismo, cada vez más débil en el Senado: fracasó la sesión para aprobar jueces por falta de quórum