La donación de órganos es realidad por el carácter solidario de la comunidad


El sistema público de Salud continúa con el trabajo de sensibilización en todo el territorio jujeño. En las últimas jornadas, se realizaron dos nuevos operativos de ablación.

El Ministerio de Salud de Jujuy destacó este viernes la labor conjunta de los equipos ablacionistas de los hospitales Pablo Soria y San Roque y del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAIJUY) para avanzar en nuevas oportunidades de calidad de vida para personas en situaciones críticas a partir de la donación de órganos, posible gracias a la solidaridad de las personas.

n ambas unidades hospitalarias se efectuaron recientemente procedimientos de ablación, alcanzando en el transcurso de 2023 un total de 28 operativos efectuados incluyendo a los ámbitos público y privado.

Importante

Para acceder a mayor información se puede concurrir a la sede del CUCAIJUY en Güemes 1360 de San Salvador, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicarse al 4221228. También se puede contactar la línea telefónica del INCUCAI, 0800 555 4628 (INCU) o consultar la web https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

Previous Dólar indomable: en el mercado de futuros ya se está pactando a más $1.000, ¿para qué fechas?
Next Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización: capacitaciones para el personal hospitalario