La Legislatura de Jujuy sesionará este miércoles


Reunidos en Comisión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados junto a los presidentes de los Bloques Legislativos decidieron realizar la 4ta Sesión Ordinaria este miércoles 13 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. En la misma tomarán estado parlamentario diversos proyectos Ley, Resolución y Declaración.

Algunos de los proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo son: la Regularización de la situación de los lotes y viviendas ubicadas en Finca El Pongo, el de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación del inmueble padrón l-730, matrícula l-4056, ubicado en la Banda, Departamento Tilcara. La Transferencia del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos del Ámbito del Poder Judicial al Poder Ejecutivo de la provincia. La creación del Sistema de Acogimiento Familiar Transitorio para la provincia de Jujuy. La actualización de los Códigos de Procedimientos Civil y Comercial, de Familia, del trabajo, Ley Procesal Constitucional, así como algunos ajustes en la Ley Orgánica del Poder Judicial. Además, los Fundamentos que respaldan la sanción de la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy, entre otros.

Es importante destacar que todas las instancias de la 4ta sesión ordinaria se pueden seguir en vivo y en directo a través de las redes sociales y la página web de la legislatura de Jujuy: https://www.legislaturajujuy.gov.ar

Previous Morales y Royón se reunieron por la transformación de la matriz energética en la región
Next Cayeron fuerte las ventas mayoristas y minoristas en Perico