La ley ¨ómnibus¨ empezará a tratarse en comisión en Diputados el próximo martes


El oficialismo en la Cámara de Diputados convocó para la semana próxima a la primera reunión informativa conjunta sobre el mega proyecto de ley “ómnibus” de reformas y desregulaciones, a la que asistirán funcionarios nacionales para hacer aclaraciones sobre la iniciativa que genera resistencias en sectores de la oposición.

La Libertad Avanza convocó formalmente este viernes por la tarde a las Reuniones Informativas Conjuntas de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales, donde dispuso esta semana que se trate el extenso proyecto.

Serán el martes y el miércoles que viene, entre las 14 y las 20, y entre las 9 y las 20, respectivamente, en la Sala de Reuniones del edificio del Anexo, se detalló.

En el llamado que hizo el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Gabriel Bornoroni, se informó que asistirán funcionarios del Poder Ejecutivo, y se instó a los legisladores para que envíen, en el curso de los próximos tres días, las preguntas que quieran plantearles. 

El Gobierno aún no había definido qué funcionarios será los encargados de concurrir a dar las explicaciones y las respuestas a las preguntas de los legisladores de la oposición.

Previous Reafirman el compromiso con la lucha contra la Violencia Digital y con la Protección Integral de las Mujeres y Niñas en el Espacio Virtual
Next Lanzarán el programa "Cuota Simple" que no incluiría a los electrodomésticos ensamblados en Tierra del Fuego