La lista de Rivarola presentó su spot de campaña


Bajo el slogan: “Jujuy necesita trabajo, en paz y sin violencia, por el bienestar y la dignidad del pueblo jujeño”, el precandidato a senador por el frente Unión por la Patria reafirma los ejes de su campaña.

Con el eje puesto en el trabajo, la paz y el bienestar del pueblo  la lista 501 A de Unión por la Patria, que encabeza Rubén Rivarola como precandidato a senador, presentó su spot de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) el próximo 13 de agosto.

“Jujuy necesita trabajo, en paz y sin violencia, por el bienestar y la dignidad del pueblo jujeño” es el mensaje a través del cual los precandidatos se comprometen a trabajar desde el Congreso de la Nación.

La lista 501 A lleva como precandidatos a Rubén Rivarola y Karina Paniagua como senadores, Nilson Ortega y Mariela Segovia, como diputados nacionales y Walter Cardozo como precandidato a parlamentario del Mercosur.

El spot reafirma los ejes de campaña que el espacio propone desde principio de año atendiendo la difícil situación que atraviesan los jujeños y jujeñas por la falta de empleo y crisis económica, así mismo ratifica la fuerza del peronismo para seguír trabajando por la provincia.

“Nuestro proyecto es Jujuy. Nos importa el bienestar de los jujeños y el desarrollo de la provincia, nos preocupa y nos ocupa” resumió el precandidato a senador Rubén Rivarola luego de la presentación.

Así mismo indicó “necesitamos representantes que trabajen para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, y no por ambiciones personalistas. Vamos a llevar la voz de Jujuy al Congreso, ese es nuestro compromiso y por ello vamos a trabajar desde el Congreso”.

En la misma línea, el precandidato a diputado nacional, Nilson Ortega señaló que “nosotros seguimos apostando por más trabajo para la provincia, y lo vamos a hacer desde el Congreso nacional. Vamos a generar propuestas y proyectos para poner a la provincia de pie, para que crezca con sus recursos en beneficios de todos”, y agregó “venimos caminando la provincia desde hace ochos años, nuca hemos dejado de escuchar al vecino, sabemos cuáles son las necesidades en todo el territorio y cómo están sufriendo los jujeños y jujeñas las consecuencias de las malas gestiones”.

Por su parte, Karina Paniagua hizo hincapié en  señaló “nosotros somos la lista que representa a los jujeños y a las jujeñas, y la lista que representa al peronismo de Jujuy” y resaltó “el verdadero peronismo  es el que asume responsabilidades, el que pone el cuerpo todos los días en los barrios, en los comedores. Es el peronismo que construye un futuro mejor, y así está integrada nuestra lista, con militantes peronistas presentes en todo el territorio”.

Previous Es oficial: suba del dólar ahorro, importaciones más caras y nuevo tipo de cambio para el agro
Next Jujuy continúa sin nuevos casos de dengue