La militancia de Primero Jujuy confirmó su compromiso de trabajar para que gane Massa


En un plenario de dirigentes de todos los departamentos de la provincia y militantes del partido Primero Jujuy, se confirmó el compromiso de trabajar para que Sergio Massa gane el balotaje del próximo 19 de noviembre.

El plenario que estuvo encabezado por el vicegobernador y presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, se llevó a cabo en la sede partidaria y reunió a dirigentes y militantes que coincidieron en redoblar los esfuerzos para que Massa gane la segunda vuelta.

También estuvieron presentes los diputados provinciales Omar Toro, Antonio Asmuzi y Claudio Cazón; y las recientemente electas diputada provincial y concejal, Alicia Sosa y Graciela Carrasco, respectivamente.

En la oportunidad, Haquim señaló que en las elecciones generales “obtuvimos 150 mil votos”, agregó que “somos lo que definimos la política de Jujuy”. Subrayó que “hoy estamos en otras condiciones”, en ese sentido destacó que “las cosas seguramente van a corregirse, y vamos a pelear por un triunfo de quien creemos que tiene que ser el próximo presidente de la Nación”.

Finalmente, pidió que se redoblen los esfuerzos en el trabajo militante, para que la fórmula  Massa- Rossi gane el domingo 19.

Previous Carolina Moisés se consolida como la referente más importante del peronismo de Jujuy a nivel nacional
Next Cronograma de pagos de Plan de Contingencia y Contención Social