LA REMODELACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL ESTÁ EN SU ETAPA FINAL


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, ingresó en la última etapa de los trabajos de remodelación de las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en dependencias de la Dirección de Deportes de calle Gobernador Tello.

Es la última etapa de su remodelación, según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Deportes luego de una visita por el remozado edificio.

El avance de las obras es notorio y se espera que finalicen en las próximas semanas. La reinauguración del espacio deportivo está programada para el mes de agosto.

El Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, informó que se decidió construir un nuevo gimnasio debido al mal estado en que se encontraba el anterior, que presentaba problemas estructurales graves.

Por esta razón, se optó por demolerlo y comenzar la construcción desde cero. Durante el proceso, se realizaron importantes mejoras, como la renovación completa de la instalación eléctrica, los techos y el durlock.

Además, se realizó una inversión significativa de 1.500.000 de pesos en un moderno piso de goma “gracias a un proyecto gestionado por el municipio ante el gobierno nacional”, explicó el titular de Desarrollo Humano.

Además se adquirieron maquinarias de última generación, lo que permitirá que todos los habitantes de San Pedro de Jujuy disfruten de un gimnasio de primera calidad a un costo mínimo.

Ariel Bravo, anunció que la tan esperada inauguración se lleve a cabo en aproximadamente quince días “se hizo extensiva la invitación a todas las instituciones locales para que participen y observen las mejoras realizadas en el mismo”, puntualizó.

Por otro lado, resaltó que la Municipalidad contará con dos gimnasios, uno ubicado en el DTC San Pedro, en la Av. 9 de Julio N°1338, beneficiando a los vecinos de la zona norte que anteriormente tenían que trasladarse al centro para realizar actividad física.

El segundo gimnasio, completamente moderno estará sobre la Calle Gobernador Tello N°345 y se espera que esté abierto al público en breve.

El funcionario declaró que la comuna local se esfuerza por ofrecer propuestas deportivas para todas las edades y necesidades. Desde clases de ritmos para mujeres hasta gimnasio infantil, escuelas municipales de diversos deportes, apertura del natatorio durante el verano, colonias de vacaciones y clases de aquagym y natación, la agenda deportiva del municipio es muy completa a lo largo de todo el año.

“Queremos que todos los habitantes de San Pedro tengan acceso a actividades deportivas de primera calidad”, finalizó Ariel Bravo.

Previous JULIO BRAVO: ¨ES UN DÍA QUE DEBE HACERNOS REFLEXIONAR A LOS ARGENTINOS¨
Next Prevención de la violencia de género:nuevos módulos en EJESA