Lanzan promociones para comprar el nuevo celular Samsung S24 en 24 cuotas sin interés


Los celulares Samsung Galaxy S24, que se distinguen por sus funciones de Inteligencia Artificial, ya están disponibles en Argentina. Se trata de los modelos tope de gama de la marca surcoreana, cuyos valores se ubican por encima de $ 1,5 millones.

Sin embargo, cadenas de retail, bancos y desde la tienda oficial de Samsung lanzaron una serie de promociones para sus clientes, entre las que se destaca la posibilidad de acceder a estos teléfonos en hasta 24 cuotas sin interés.

Cómo comprar los nuevos Samsung Galaxy S24 en 24 cuotas sin interés

El banco Macro lanzó una promoción para que sus clientes puedan comprar el nuevo Samsung Galaxy S24. Concretamente, a través de Macro Premia la entidad ofrece la posibilidad pagarlo en hasta 24 cuotas sin interés, pagando con MODO y las tarjetas de crédito del banco.

La promoción es desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio. Y, con esta financiación, los precios de los modelos quedarían de la siguiente manera.

El banco Macro ofrece hasta 24 cuotas sin interés para comprar el Samsung Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 Ultra, de 256GB

  • Cuesta: $ 2.383.790
  • Puede pagarse en hasta 24 cuotas sin interés de $ 99.325

Samsung Galaxy S24 Ultra, de 512GB

  • Cuesta: $ 2.636.830
  • Puede pagarse en hasta 24 cuotas de $ 109.868

En tanto, en Frávega ofrecen la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S24 en hasta 18 cuotas sin interés, según los bancos.

El modelo de 512GB cuesta $ 2.349.999 y puede pagarse en 18 cuotas sin interés de $ 130.555 con tarjetas de los bancos Galicia y Santander.

Para el resto de los bancos, en la cadena de retail ofrecen hasta 6 cuotas sin interés de $391.666.

Además, regala $ 200.000 para viajar en FlyBondi (hasta agotar stock de 300 unidades.

Por su parte, en la tienda oficial de Samsung, los usuarios pueden duplicar su almacenamiento o acceder a E-Vouchers gratis con la compra de la serie Samsung Galaxy S24.

Es decir que quienes adquieran el S24 Ultra o S24+ de 512GB, obtendrán un descuento y pagarán el mismo precio que lo que vale uno de 256GB.

Es decir, el precio del teléfono móvil inteligente Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB hasta el 17 de junio tiene $ 250.000 de descuento y pasa de $ 2.599.999 a $ 2.349.999, sin tener en cuenta el resto de los beneficios.

Además, se puede pagar en hasta 18 cuotas sin interés para los clientes del banco Santander.

Nuevos Samsung Galaxy S24: Inteligencia Artificial, cámaras y edición de videos

Las nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) en los nuevos Samsung Galaxy S24 son las que captan más la atención de los usuarios. Cada celular ofrece varias funciones impulsadas por IA centradas en la comunicación y la búsqueda en línea, así como en la edición de videos y fotografías.

Algunas funciones de IA se centran en la traducción. Hay una función que actúa como intérprete en las llamadas telefónicas, traduciendo su discurso en tiempo real al idioma de la otra parte y viceversa. Funciona con 13 idiomas diferentes.

También se puede traducir conversaciones de texto a otro idioma, una función integrada en la aplicación de teclado de Samsung para que funcione en cualquier servicio de chat. El teclado también puede sugerir texto basado en lo que estás escribiendo para adaptar tu mensaje para que suene más informal o profesional.

Además, se destacan las nuevas capacidades de edición de video, que transformaron de manera convincente un video de 60 fps que se grabó en un video en cámara lenta de 120 fps. Samsung ahora iguala la impresionante política de soporte de Google, prometiendo a los clientes al menos siete actualizaciones importantes de Android y de seguridad. A continuación, las siete diferencias clave entre cada uno de los modelos de la línea Samsung S24.

Hay otro cambio de hardware en la parte posterior del teléfono: Samsung cambió el zoom 10x de 10 megapíxeles del S23 Ultra por uno 5x de 50 megapíxeles. Utiliza un zoom de recorte sin pérdidas para llegar a 10x, y aunque ya no es una distancia focal nativa, la calidad de imagen a 10x debería mejorarse en comparación con el S23 Ultra.

Fuente: iprofesional.com

Previous Javier Milei define cambios en Gabinete: ¿qué le aconsejó Guillermo Francos?
Next Crece la demanda de créditos hipotecarios y los bancos se preparan para una nueva ola de planes