Larreta puso el búnker de campaña en alquiler


El jefe de gobierno se corrió de la campaña de Juntos a tal punto que puso su cuartel general en Zona Prop.

Horacio Rodríguez Larreta puso en alquiler las oficinas de Belgrano en la que montó su búnker partidario y confirma su paso al costado en la campaña de Juntos por el Cambio.

En Zona Prop, una página para buscar inmuebles, aparece una publicación del amplio edificio de oficinas corporativas de casi 2000 metros cuadrados ubicado en Olazábal 1371, al norte de la Ciudad.

 La propiedad tiene bicicleteros, gameroom, terrazas con parrilla, piscina, comedor y workcafé. Es decir, todo lo necesario para militar hoy en día.

Curiosamente, las fotos con las que se muestra el local reflejan actividades de la campaña de Larreta, que quedó fuera de competencia luego de perder la interna con Patricia Bullrich.

“Son oficinas alquiladas que en diciembre termina el convenio, son los dueños quienes  publican para alquilarlas a partir de enero”, dijeron al diario en el comando de Larreta.

Como explicó al diario, Larreta se corrió de la campaña de Bullrich y se fue a Nueva York a participar a un foro de la ONU.

El jefe de gobierno porteño hizo un llamativo viaje para participar del Foro de Gobiernos Regionales y Locales que se realiza en la previa de la Asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous Operativos sanitarios: 1663 personas accedieron a atenciones gratuitas en Palpalá, Perico y San Pedro
Next Las claves de la reaparición de Cristina tras el durísimo revés judicial: ¿estrategia de campaña o defensa propia?