Larreta quiere un búnker unificado el día de la elección, pero Patricia se resiste


El jefe de gobierno busca dar una imagen de unidad para las generales en la misma noche de las PASO. “Es una interna”, dicen reticentes en el sector de Bullrich.

Horacio Rodríguez Larreta quiere compartir el búnker con Patricia Bullrich en la noche de las primarias pero su rival da señales de que hará rancho aparte.

El jefe de gobierno estará el 13 de agosto en el tradicional búnker del PRO, en Costa Salguero, y quiere que su rival se suba con ella al escenario sea cual sea el resultado.

El objetivo es mostrar unidad luego de una campaña más salvaje de lo que esperaban. Los votos del perdedor serán indispensables para las generales contra el peronismo y Javier Milei.

Larreta busca replicar una foto como la de este domingo por la noche en Córdoba, donde ambos candidatos fueron a acompañar a Rodrigo de Loredo en la derrota en la capital de esa provincia. Ignacio “Nacho” Torres, que competirá el domingo por la gobernación de Chubut, llamó a ambos candidatos para que lo acompañen en el escenario.

Pero en el sector de Bullrich son reticentes a compartir una foto con el rival en la misma noche de los comicios.

“¿Por qué el búnker debería ser unificado si hay una interna?”, dijeron a LPO en el entorno de Bullrich. “A la noche va a estar todo bien, pero cada uno va a tener su lugar de laburo”, explicaron.

En el sector de la ex ministra dicen que aún no están enfocados en resolver esa cuestión logística, si bien el diario adelantó que Bullrich ya alquiló el Palacio San Miguel.

“Alguna señal el domingo tiene que haber, al menos una conferencia conjunta a las 19 como hicieron Santilli y Manes”, dicen en el larretismo.

Previous ¨Aníbal Fernández llegó a Jujuy para profundizar el movimiento golpista¨, denunció Bernis
Next En la oposición admiten que el nuevo acuerdo con el FMI no debe pasar por el Congreso