Lula da Silva asumió su tercer mandato en Brasil: Gerardo Morales lo saludó por las redes


El líder del Partido de los Trabajadores asumió su tercer mandato este domingo 1 de enero. Funcionarios de distintos puntos del planeta felicitaron al nuevo presidente de Brasil.

 Lula da Silva asumió este domingo el poder en Brasil por tercera vez en medio de un operativo de seguridad inédito y la ausencia del presidente saliente Jair Bolsonaro.

Con alrededor de 300 mil personas en las calles, el nuevo presidente se pronunció ante los ciudadanos brasileños. El hecho no pasó inadvertido para los políticos del mundo, quienes enviaron sus felicitaciones al actual mandatario a través de las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández está en Brasil y mostró su satisfacción por el acto de Lula, al tiempo que se confirmó una primera reunión entre ambos. En tanto que Cristina Kirchner lo saludó por la redes sociales, al igual que los principales dirigentes del Frente de Todos.

También lo hizo el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, a través de las redes sociales, donde pidió que la “hermandad” entre Argentina y Brasil “impulse el progreso de nuestra región“.

Previous El PAMI garantiza el acceso a medicamentos gratuitos a más de 5 millones de afiliados
Next Comienza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: trasladaron a los ocho rugbiers al penal de Dolores