MARIA ROSA GALLARDO ES LA GANADORA DEL 1ER CONCURSO DE LA EMPANADA EN SAN PEDRO


El primer Concurso de la empanada en San Pedro se desarrollo el 09 de Julio en el Predio y camping municipal Jaque, el fin de semana pasado con gran éxito, llevándose el 1er puesto Maria Rosa Gallardo oriunda de nuestra ciudad.

Como en todas las ediciones del Patio Criollo de Jaque se realiza diferentes eventos y concurso de comida regional con grandes premios y un excelentísimo jurado, y esta 4ta edición no fue la excepción y se celebro el concurso de la empanada con reconocidas cocineras sampedreñas.

El jurado estuvo constituido por el Chef jujeño Alejandro Mora, Maria Cil y Maria Cala y los ganadores fueron: 1er puesto Gallardo, Maria Rosa ; 2do puesto Quintana Violenta, 3er puesto Agustina Araya y 4to puesto Velázquez Fabiana, todas recibieron su certificado de participación y sus respectivos premios.

La jornada se acompaño con músicos en vivo y una gran variedad de puesto gastronómicos, donde se pudo degustar comidas regionales como locro, picante de pollo, asado a la estaca, tamales y humitas. Cerrando la tarde con unos riquísimos buñuelos con api y tortillas rellenas.

Previous Álvarez García: ¨La Provincia nada le debe a La Quiaca por coparticipación, el deudor es el municipio¨
Next LLEGA A SAN PEDRO ¨JUJUY CANTA¨ PARA DAR RIENDA SUELTA AL TALENTO MUSICAL