Mariela Segovia: ¨Mi compromiso es que los jujeños paguemos tarifas de luz y gas más justas. Es lo que voy a hacer desde el congreso nacional¨


La precandidata a diputada nacional de Unión por la Patria Lista 501 A, Mariela Segovia, dejo sentada su posición alrededor de los proyectos que como fuerza política impulsaran en el Congreso de la Nación.

La precandidata indicó que se están consolidando propuestas concretas alrededor del pago diferencial de determinados impuestos y en torno a la situación de los subsidios nacionales al transporte, con énfasis en la disparidad del reparto entre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el interior. 

Me parece que en lo que tiene que ver con mejorar la vida de los jujeños y las jujeñas, nosotros tenemos una gran responsabilidad a la hora de elaborar proyectos y exigir que un jujeño o una jujeña vale lo mismo que un ciudadano del AMBA.

En este sentido Segovia afirmo que ¨nuestra lista se encuentra trabajando en diversos planes y analizando proyectos ya presentados sobre la problemática. Porque el objetivo es equiparar el reparto de subsidios nacionales al transporte, además de tratar la problemática respecto de combustibles, sueldos y otros costos del servicio¨ explicó.

Además, detalló ¨queremos que de una vez por todas y sin mezquindades políticas se de una discusión sobre un régimen de subsidios para el consumo de electricidad hasta una tarifa acorde a cada zona con respecto al gas¨. Y pidió que ¨todos paguemos lo mismo de electricidad, de gas y en el boleto de colectivo. Porque eso es lo justo y lo que de verdad generaría igualdad y federalismo en la Argentina¨.

Ante esta situación, la precandidata expresó ¨yo veo candidatos de las otras listas que parece que hacen una campaña para que los feliciten en Buenos Aires. Cuando acá, la gente, tiene otros problemas. Piden que les den la boleta, piden intervenir el partido, todo en Buenos Aires. Hacen política allá, en los despachos, pero no los veo poniendo la misma fuerza para resolver las carencias concretas de los jujeños¨.

¨Por eso esta lista, la 501 A, que lleva como candidato a senador a Rubén Armando Rivarola, Karina Paniagua y a mi compañero de fórmula Nilson Ortega, además de a otros grandes hombres y mujeres que trabajan los 365 días del año en el vasto territorio de la provincia, estamos trabajando para resolver estas carencias de la gente¨. Y agregó que ¨son los que mejor representaran los intereses de Jujuy en la capital¨.

Previous Oficialismo versus JxC por el control del Congreso: qué está en juego y cómo puede quedar conformado el Senado
Next Boom en Brasil y crece en Argentina: el nuevo uso del dólar digital que cambia la forma de comprar en comercios