Massa en Santa Fe: ¨Ellos plantean una Argentina para poquitos, van a destruir la industria nacional y recortar derechos de los trabajadores¨


El candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, visitó la provincia de Santa Fe en el medio de su campaña electoral de cara al balotaje contra el postulante libertario, Javier Milei, y sostuvo que en esa instancia los argentinos elegirán entre “el sálvese quien pueda o la unidad nacional”.

El ministro de Economía encabezó un encuentro con trabajadores y empresarios del sector productivo en el Parque Industrial de Sauce Viejo, desde donde envió guiños al gobernador electo de la provincia, el radical Maximiliano Pullaro.

“Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino, me va a tener a su lado invirtiendo en cámaras de seguridad, en móviles”, sostuvo en su discurso aludiendo al dirigente que en diciembre sucederá a Omar Perotti.

“Este lugar es un símbolo, acá funcionó Fiat. Acá se va a desarrollar una planta que apuesta a que Argentina agregue valor en proteínas. Lo digo para aquellos que quieren tachar el Conicet”, sostuvo en referencia a Milei.

Y agregó: “Imagínense si se establece la libre ventas de armas como promueve Milei. Nosotros promovemos que el Estado se haga responsa de la lucha contra el delito. Quiere romper relaciones con China y Brasil, eso significa que el 63 por ciento de las exportaciones santafesinas se quedan sin mercado”.

“Quedan 10 días en los que tenemos que hablar claro con la gente. No hay campaña del miedo, ellos dan miedo planteando una Argentina para poquitos, que va a destruir la industria nacional y va a recortar derechos de los trabajadores”, insistió Massa.

En medio del discurso, alguien del público le señaló a Massa que tenía un cordón desatado, ante lo que sostuvo: “No me voy a caer, ya lo intentaron de todas las maneras. Estamos de pie para la Argentina que soñamos”.

De esta forma, el candidato de Unión por la Patria, tras su paso por Córdoba, siguió su campaña en Santa Fe, otro distrito de los menos favorables para el peronismo y en el que el postulante busca sumar más votos que le permitan superar a Milei a nivel nacional.

Previous Agua Potable de Jujuy: arribaron más tanques cisternas para aumentar el servicio en toda la provincia
Next Nuevo billete de $ 2.000: cómo identificar los falsos y cuáles son las medidas de seguridad