Massa llegó a Tucumán para relanzar su campaña junto a gobernadores y referentes del PJ


El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, arribó a la provincia de Tucumán, donde mañana sábado tiene previsto encabezar un encuentro del Partido Justicialista que servirá como relanzamiento de su campaña de cara al 22 de octubre.

Del evento participarán los trece integrantes de la Liga de Gobernadores peronistas, además de la primara plana de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la CTA de los Trabajadores y el Movimiento Evita.

Está previsto que también participe el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, primero de la lista de postulantes de la provincia de Buenos Aires, que no habla públicamente desde la derrota del 13 de agosto.

El presidente y titular del Partido Justicialista, Alberto Fernández, no estará presente, ya que se encuentra alejado de la campaña y por estas horas está de viaje por India.

Tampoco se esperaba la participación de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“¡Bienvenido @SergioMassa a Tucumán! El ministro de @Economia_Ar encabezará junto a integrantes del gabinete nacional una importante agenda de trabajo con referentes de todo el país para delinear temas prioritarios en pos del bienestar de nuestro pueblo y el desarrollo federal”, publicó el gobernador local, JuanN Manzur. 

En su cuenta de la red social X, el tucumano publicó una fotografía del arribo del ministro de Economía.

Este viernes por la noche Massa encabezó en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la puesta en marcha de las acciones tendientes a efectivizar los convenios para obras y créditos en las provincias.

Estuvieron junto a Massa mandatarios Axel Kicillof, Buenos Aires; Gustavo Sáenz, Salta; Oscar Herrera Ahuad, Misiones; Jorge Capitanich, Chaco; Raúl Jalil, Catamarca; Gildo Insfrán, Formosa; Ricardo Quintela, La Rioja; Sergio Ziollioto, La Pampa; Alicia Kirchner, Santa Cruz; Gerardo Zamora, Santiago del Estero; Gustavo Bordet, Entre Ríos; y Omar Perotti, Santa Fe.

Previous Duras críticas de la oposición por el fallo contra Argentina por YPF: ¨Que la guita la ponga el kirchnerismo¨
Next Milei se afianza en las provincias: en cuántas es el candidato con mejor imagen y qué pasa con Massa y Bullrich