Ministra Bovi representó a Jujuy en el CFE


La ministra Bovi participó de la 114º asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), en el encuentro abordaron la Declaración conmemorativa por las Malvinas, el fortalecimiento de las becas Progresar, los Sistemas de Información Educativos y el Programa Educativo Libros para Aprender, como tópicos destacados.

Tras la asamblea, celebrada en Capital Federal, la ministra Bovi detalló que junto a sus pares dialogaron sobre “temas vinculados a los Sistemas de Información que tiene la Nación y la necesidad de potenciarlos para que las jurisdicciones tengan información de calidad”.

“Además, declaramos de interés educativo la Conmemoración de los 40 años de la Guerra de nuestras Islas Malvinas, y vamos a promover iniciativas conmemorativas en las escuelas y sus comunidades educativas, en homenaje a los caídos, familiares, combatientes, veteranas y veteranos”, detalló.

Finalmente, la titular de la cartera educativa jujeña sostuvo que se “estableció ampliar la difusión del Programa PROGRESAR 16 y 17 años, promover la inscripción de adolescentes matriculados en las instituciones educativas y garantizar el acceso a adolescentes no matriculados que deseen continuar con sus estudios”.

Previous Regularización de lotes en toda la provincia
Next MOISÉS: Otra vez el doble discurso de Morales