Moisés: ¨Hemos logrado la intervención dentro del partido y vamos a ganar la interna¨


A pocos días de las elecciones PASO, los precandidatos continúan con la campaña para captar el voto de los indecisos y de quienes aún no se convencen de ir a ejercer el derecho al voto este domingo 13 de agosto.

Dentro del peronismo jujeño hay tres listas que disputan la interna para lograr la representatividad y llegar a las elecciones generales de octubre. Uno de esos espacios es el de Carolina Moisés y Guillermo Snopek, quienes se presentan como precandidatos a senadora y diputado nacional respectivamente en la lista B ¨Unidad Renovadora¨ dentro del frente Unión por la Patria.

En diálogo con el medio, Carolina Moisés, brindó sus impresiones a pocas horas del cierre de la campaña y llamó a acompañar la lista que ella encabeza.

¨Los recorridos en esta oportunidad han sido muy intensos porque creo que es una campaña mano a mano en donde se trata de conversar y debatir mucho y creo que con Sergio Massa avanzamos en una campaña nacional muy positiva con propuestas pero también con acciones concretas¨.

En ese sentido, Moisés destacó la reciente medida del Gobierno Nacional de elevar el piso del impuesto a las ganancias. ¨Es un alivio fiscal que va a beneficiar a casi 10 mil jujeños y jujeñas. Otro anuncio está relacionado a la educación, ayer hubo un gran evento en el que el Gobierno se compromete a garantizar el acceso a la educación gratuita y de calidad en todos los niveles, pero sobre todo proponiendo el acceso a becas en carreras específicas de desarrollo estratégico, esto en contraposición con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich que plantean un modelo privatizador de la educación y la salud¨.

Respecto de la situación económica, Carolina Moisés, quien es actualmente diputada nacional, destacó que ¨Argentina lleva 34 meses ininterrumpidos de crecimiento del empleo registrado¨, y en ese punto sumó que el proyecto de país que encabeza Sergio Massa ¨defiende la generación del empleo y la mejora de los ingresos para recuperar la clase media¨.

Vamos a ganar la interna, es el momento que el peronismo recupere protagonismo en Jujuy

Carolina Moisés

Por último, la precandidata a senadora nacional se mostró confiada en ganar la interna dentro de Unión por la Patria. ¨Estoy convencida que con Guillermo Snopek hemos saldado una deuda para muchos peronistas que nos exigían estar juntos. Hoy desde la madurez y la experiencia como legisladores nos comprometemos a seguir defendiendo a los jujeños y las jujeñas. Representamos la renovación para adentro del peronismo. Hemos logrado la intervención del partido justicialista, claramente estamos atravesando una interna y vamos a ganar esa interna. A partir de allí nos comprometeremos a recuperar y reconstruir la representatividad que necesita el Partido Justicialista de una punta a la otra de la provincia para poder empezar a ganar¨.

Previous Ficoseco: ¨más de 4 mil niños celebraron el día de las infancias en Perico¨
Next Jujuy Audiovisual: Balance del primer Plan de Fomento de la Provincia