Moisés y Snopek acompañaron a Sergio Massa en el lanzamiento de la campaña de Unión por la Patria en Tucumán


Este sábado en Tucumán, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), relanzó su campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo octubre. Participaron gobernadores, intendentes, dirigentes, empresarios, y sindicalistas de todo el país, mientras que los legisladores y candidatos, Carolina Moisés y Guillermo Snopek junto a numerosos dirigentes fueron los representantes de Jujuy.

Con una intensa agenda que arrancó con un desayuno con empresarios de provincias del norte argentino, Massa aseguró tener ¨la satisfacción de haber construido mecanismos de reducción impositiva para las Pymes¨. 

El ministro de Economía agradeció la presencia de empresarios de las diferentes provincias del norte y llamó a ¨discutir cuál es el rol del Norte y cuál es el proyecto de país para que la región sea parte de un proceso desarrollo, y no vuelva a caer en las asimetrías¨ que la tornen ¨inviable¨.

De este encuentro y acompañando la intensa agenda de Sergio Massa, participó la diputada nacional y candidata a senadora Carolina Moisés que expresó su satisfacción ante la gran presencia de dirigentes y militantes que acompañan el proyecto que encara Unión por la Patria de cara a las elecciones del mes de octubre.

¨Junto a militantes, dirigentes, intendentes, legisladores provinciales y nacionales de todo el noroeste argentino estamos juntos en Tucumán apoyando al Ministro de Economía¨, dijo la candidata a Senadora por la provincia de Jujuy. 

Además, la candidata a Senadora por Jujuy dijo que ¨no se puede poner en duda el modelo de país que pone al estado al servicio de los ciudadanos, nuestros científicos, nuestros docentes, médicos, equipos de salud que consolidan la visión de país que garantiza la inclusión.La visión estratégica del crecimiento económico, el apoyo a pymes, emprendedores y fundamentalmente la visión regional de las necesidades de acompañamiento del estado a los sectores productivos¨.

Por último, Moisés no dudó en afirmar que, ¨esto esta decidido, Massa será el próximo Presidente. Cuando el peronismo se pone de acuerdo, vamos todos para el mismo lado¨.

Previous Es oficial el incremento del 5% para el precio de las harinas
Next Relevamiento mensual de CAME: Las ventas minoristas pyme se retrajeron 4,1% anual en agosto