Morales: ¨A título personal haré todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei¨


Gerardo Morales manifestó que hará ¨todo lo que tenga que hacer¨ para que Javier Milei ¨no gane¨ el balotaje, reflejando con claridad su postura personal.

Por otra parte, consideró que Mauricio Macri está ¨visibilizando su ambición desmedida de poder¨, situación por la cual ¨vemos su peor versión¨, acotó.

¨Nos trata de perdedores a mí y a Martín Lousteau, pero no sé qué ganó él, porque la paliza en las urnas fue para Juntos por el Cambio¨, analizó y resaltó que ¨asumo la derrota, sin embargó él tiene que hacerse cargo de la responsabilidad de la derrota, porque primero debilitó a Horacio Rodríguez Larreta, luego hizo todo para fortalecer la figura de Milei antes de las PASO en detrimento de Patricia Bullrich y ahora es jefe de campaña de Milei¨. ¨En algún punto, es bueno que se visibilice el rol de Macri dentro de la coalición¨, estimó.

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, enfatizó que ¨lo único que logra el ex presidente es visibilizar su ambición desmedida de poder que le hizo mucho daño a Juntos por el Cambio¨.

Amplió sus conceptos, señalando que ¨la vida en democracia nos lleva a ganar o perder elecciones, por eso fue indigno que corran a los brazos de Milei quien, además, termina enrollado con la casta¨.

Por otra parte, Morales ejerció una fundada defensa del radicalismo ante los ataques sistemáticos de Macri, indicando que ¨en un debate de ideas, no hay nada peor que descalificar personalmente al oponente¨ y aseguró que ¨si hay un socio respetuoso en Juntos por el Cambio, ese es el radicalismo”, por lo tanto ¨todo lo que dice Macri es mentira e injusto¨.

En otro orden, de cara al balotaje del 19 de noviembre, ratificó que la UCR ¨se para en el lugar donde decidió la gente, esto es oposición¨.

Asimismo, puntualizó que ¨el que voté por Milei traicionará el legado de Raúl Alfonsín¨, tras lo cual aseveró: ¨A título personal, haré todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei¨.

¨Hay una gran mayoría del radicalismo que no estará en la nueva empresa que encaró Mauricio Macri que, patéticamente, está repartiendo cargos¨, resaltó.

Anticipó que tras las elecciones ¨vendrá el indispensable debate¨ sobre el futuro de Juntos por el Cambio.

En cuanto al armado político que está esbozando Sergio Massa, consideró que ¨hay mucho peronismo que se quiere sacar de encima al kirchnerismo¨ y recalcó que ¨eso  sería muy saludable para la República Argentina¨.

¨Se tiene que venir una nueva Argentina y el Congreso tiene que ser escenario de acuerdo nacional, para lo cual deben primar actitudes responsables de oficialismo y oposición¨, finalizó.

Previous Naftas: petroleras anticiparon cuándo se normalizará el suministro de combustibles
Next Camping: Prosigue en vigencia el convenio entre el ISJ y el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionado