Morales: ¨En Perico no puede seguir existiendo un estado municipal ausente¨


El gobernador Gerardo Morales, el Intendente ¨electo¨ Roly Ficoseco y la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, encabezaron diferentes reuniones con representantes de centros vecinales de Perico, oportunidad en la que se ponderó ¨el gran trabajo social y de contención que realizan para las familias¨.

Morales, ¨Nuestro compromiso es acompañar el crecimiento y fortalecimiento de toda la provincia¨, indicó. Además, sostuvo que, pese a la difícil situación económica nacional, ¨continuamos invirtiendo en esta provincia que tiene una potencialidad enorme por delante todavía¨.

¨Hay muchas obras que estamos llevando adelante un muchos frentes, porque la educación, salud, producción y desarrollo es a lo que vamos a continuar apostando¨, subrayó Morales.

Quiero que Roly empiece a desempeñar su papel como Intendente de Perico, escuchar a los vecinos que existe un estado municipal ausente es algo que no puede suceder.

Gerardo Morales Gobernador de Jujuy

También escuchó y recibió todas las inquietudes de los centros vecinales y se comprometió a trabajar articuladamente para solucionar progresivamente.

A su turno, el Intendente electo Roly Ficoseco, manifestó que ya están evaluando las diferentes problemáticas que tiene la ciudad con su equipo de trabajo, la sociedad necesita respuestas inmediatas y gracias al acompañamiento del Gobernador Morales hoy podemos comenzar a brindarlas

¨Jujuy tiene una transformación muy importante, desde una fuerte presencia territorial hasta el continuo trabajo junto a cada localidad para su crecimiento y fortalecimiento, esto nunca se vio en otros gobernadores, Gerardo recorre cada localidad y tiene dialogo directo con los vecinos

Hizo especial enfasis en el crecimiento de Perico, tanto en la creación de instituciones educativas en todos sus niveles, como en el fortalecimiento de instituciones sociales y jurídicas. 

¨Todo este crecimiento de nuestra ciudad en estos años es producto de la continua presencia de un Gobierno que nos ayuda y acompaña¨, concluyó. 

Finalmente, la Senadora Nacional Silvia Giaccoppo, destacó la figura permanente del Gobernador Morales ¨en cada rincón de la provincia¨. 

Acompañaron la reunión, la Ministra de Educación Miriam Serrano; de Seguridad Guillermo Corro, legisladores y una gran cantidad de referentes de los centros vecinales de la localidad.

En la reunión con vecinos del barrio La Esperanza

Dialogaron a agenda abierta, abordando especialmente cuestiones inherentes a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

¨Van a venir oficinas móviles de Inmueble y Registro Civil para que puedan acercarse y presentar la documentación para iniciar los trámites correspondientes¨, explicó Morales.

Instó a trabajar mancomunadamente para que ¨juntos podamos definir y trazar un plan para mejorar y fortalecer toda la situación del barrio¨.

¨Estamos licitando vehículos para seguridad y cámaras de vigilancia, además de obras de iluminación que vamos a distribuir e instalar de manera estratégica y de acuerdo a las necesidades de todos los vecinos¨, destacó el gobernador.

Previous Jujuy y Salta fortalecen las acciones de ciberseguridad
Next El Gobernador Morales entregó asistencia a más de 400 pequeños productores tabacaleros de la provincia