Moreira: ¨en Monterrico damos inicio al programa juntos podemos en el B° Juan Pablo Segundo¨


Moreira: ¨en Monterrico damos inicio al programa juntos podemos en el B° Juan Pablo Segundo¨

Monterrico – En el edificio municipal, el Intendente Luciano Moreira lanzó el programa ¨Juntos Podemos¨, tiene como finalidad la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad a fin de mejorarla en un esfuerzo mancomunado entre provincia, instituciones públicas o privadas y el municipio.

En este sentido, se convocó a centros vecinales; clubes de fútbol; fundaciones y asociaciones, entidades provinciales y nacionales a trabajar juntos.

Los interesados podrán dirigirse a la Secretaria de Obras Públicas para coordinar una reunión y planificar.

En el lanzamiento, estuvieron acompañando el representante del B° Juan Pablo Segundo, Pablo Vera; La Dra. Silvia Giacoppo ex Senadora Nacional; el Secretario de Obras Cristian Condori, la Concejal Macarena Anachuri y El Jefe de Obras Publicas Javier Lara.

Como primer paso, el jefe comunal firmó el primer convenio con los Vecinos del B° Juan Pablo Segundo para la construcción de cordón cuneta.

Con este programa, los vecinos van poner el material 5 bolsas de cemento cada uno y el municipio dispondrá de la mano de obra total; moldes, horas maquina, ripio etc, cumpliendo así el gran sueño de estos vecinos que hace más de 10 años esperan esta obra.

El programa comprende obras de: CORDÓN CUNETA, PAVIMENTO, VEREDAS, VADENES, GRUTAS, etc.

Previous Trabajo en terreno asegura cobertura sanitaria en todas las regiones de la provincia
Next ¿Por el mal desempeño de la Sec. de Gobierno empezó la ola de robos e intentos de secuestro en Perico?